REJUVENECIMIENTO FACIAL

Es un hecho que el pasar de los años, sin importar nuestra condición, la piel se marchita y las manchas se convierten en un lastre que cada vez es más difícil de llevar sobre nuestros rostros. Aunque pocos o nadie las note, usted las ve y cada vez se le hace más difícil ignorarlas o ocultarlas.

Una opción general es una cirugía estética, pero NO todos podemos cubrir los costos de un procedimiento como tal. Por esa razón, Sculptor Láser cuenta con opciones múltiples que se adaptan a su presupuesto o necesidades.

En esta oportunidad, una opción a la cirugía estética como tal es el Rejuvenecimiento Facial con Toxina Botulínica que elimina las líneas de expresión, mejora la textura de la piel y minimiza las manchas con el láser indicado para la condición de su epidermis,  combinando la parte estética y la parte médica. En la parte estética, está la limpieza básica y microdermoabrasión y en la parte médica,  el IPL Luz Pulsada Láser, el Plasma potenciado y vitaminizado,  Fototerapia Luz Led y Toxina Botulínica para eliminar línea de expresión.  Entre los muchos beneficios es de resaltar que no requiere de una incapacidad y puede reanudar su vida cotidiana inmediatamente y lo mejor, sin marcas ni enrojecimientos.

Consienta su piel cada 6 meses y luzca como siempre lo ha deseado  ¿Desea conocer más sobre este procedimiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *