LA REVOLUCION DE LOS PEPTIDOS

“ peptox”  (crema antienvejecimiento con péptidos)
últimos avances en el envejecimiento

En los últimos años se ha evolucionado en la utilización de péptidos cortos como ingredientes activos en dermatología cosmética.

Han sido una revolución en el tratamiento de diversos tipos de arrugas (similares al Botox, pero de uso tópico- no inyectado) como ingrediente activo en cremas y lociones.

Los péptidos son moléculas cortas de aminoácidos, de amplio uso en la cosmetología moderna.

A partir de cierta edad (después de los 30) la piel deja de funcionar de un modo activo y su actividad regeneradora empieza a disminuir, el colágeno y la elastina se deterioran, por tanto la piel va perdiendo firmeza, aparecen líneas de expresión, arrugas profundas.

Los péptidos pueden ayudar a que la piel produzca nuevamente las sustancias que necesita  (como el colágeno, fundamental para la elasticidad) ´para mantenerse firme y con buen aspecto.

Debido a que los péptidos son una molécula pequeña,  penetra más fácilmente  la piel y se asientan mejor en la dermis, ayudando a prevenir y suavizar el envejecimiento.

Por esto hemos agregado a nuestros productos de cremas antienvejecimientos, los péptidos de cadena corta, ultima tecnología para estimular la producción de colágeno y elastina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *