Rejuvenecimiento Intimo

Rejuvenecimiento-intimo

GINECOLOGIA ESTÉTICA Y FUNCIONAL 

Ginecología laser es un servicio especializado en ginecología estética y funcional, que ofrece tratamientos in- novadores e integrales a todas aquellas mujeres que necesitan soluciones a diversas preocupaciones de su zona íntima.

Rejuvenecimiento vaginal con láser

Hasta hace pocos años, era poco habitual que una mujer en diferentes etapas de su vida consultará al ginecólogo sobre su estética genital y funcionalidad en relación con su vida sexual, sin embargo, actualmente las demandas femeninas están cambiando y el láser en ginecología estética y funcional es una excelente opción que ofrece alternativas para mejorar la calidad de vida en pareja a pacientes con distintas patologías vaginales mediante el rejuvenecimiento vaginal con láser.

“El rejuvenecimiento vaginal con láser mejora la calidad de vida de las pacientes”

El Precio Del Procedimiento Varia De Acuerdo A Cada Paciente

  • Cirugía con respaldo profesional, realizada por Médica Ginecóloga con tecnología Láser
  • Fotografía Digital del Antes y el Después del procedimiento.
  • Control médico y seguimiento (3 citas)

VENTAJAS DEL LASER DE REJUVENECIMIENTO INTIMO

Las principales ventajas del láser son: 

  1. Mejora la coagulación en el procedimiento
  2. Disminuye la pérdida de sangre
  3. En diferentes procedimientos no produce cicatrices
  4. Produce mucho menos edema (inflamación) que las técnicas convencionales 
  5. Tiene un bajo o nulo periodo de recuperación
  6. Los procedimientos pueden requerir anestesia local inyectada o ningún tipo de anestesia (según cada procedimiento).

NUE STRA TECNOLOGÍA:

Los procedimientos realizados por nuestra ginecóloga especialista son cortos, (entre 45 minutos y 1 hora y 1/2) por lo que su recuperación postoperatoria es breve y las pacientes pueden ir a casa el mismo día.

Contamos con un Láser de CO2 para el tratamiento íntimo, una solución segura, eficaz y de larga duración sin los efectos secundarios adversos de los tratamientos farmacológicos.

Nuestro láser brinda una alternativa indolora, ambulatoria y no invasiva a las pacientes que desean mejorar la estética y funcionalidad de sus partes íntimas.

Con grandes resultados en los casos de relajación vaginal post parto, recuperación de la sensibilidad durante la relación sexual, orgasmo vaginal perdido u obtención del orgasmo en menor tiempo.

Al finalizar cada procedimiento la paciente recuperará el aspecto juvenil de su zona intima, generando de nuevo confianza y seguridad en sí misma.

APLICACIONES DEL LASER DE REJUVENECIMIENTO GINECOLÓGICO

El láser permite aplicación en numerosos tratamientos del rejuvenecimiento y la estética vulvo- vaginal.

  1. Cirugía láser estética vulvar (Ninfoplastia) 
  2. Plasma rico en plaquetas (rejuvenecimiento- manejo de atrofia vaginal)
  3. Resección de lesiones vulvo-perineales (verrugas, condilomas) 
  4. Colporrafia posterior laser  
  5. Manejo de la atrofia vaginal 

Las intervenciones estéticas en los genitales femeninos son tratamientos con una demanda de crecimiento continuo. 

PROCEDIMIENTOS

LABIOPLASTIA REDUCTORA LÁSER (NINFOPLASTIA): 

En un alto porcentaje, más de lo que se conoce, mujeres viven con incomodidades notables en su zona íntima. 

Lo frecuente es que tus labios menores de la vulva, se encuentren dentro de tus labios mayores. Si presentas unos labios menores muy grandes, que sobresalen de los labios mayores podrían causarte esta sintomatología, repercutiendo directamente a nivel psicológico y en tu calidad de vida.

Por medio de la NINFOPLASTIA, Se reduce el tamaño de los labios menores para conseguir la armonía de acuerdo a tu anatomía genital.

Al realizarlo con TECNOLOGIA LASER se consigue un corte más estético, menor sangrado, menor dolor y que cuentes con una recuperación más rápida. 

Los síntomas son variables como: 

  • Ciertas molestias vaginales al realizar ejercicios
  • Molestias al montar bicicleta o caballo
  • Incomodidad al caminar o sentarte
  • Problemas en la higiene íntima
  • Irritación durante la menstruación
  • Molestia o dolor durante la relación sexual 
  • Infecciones vaginales a repetición 

ELIMINACIÓN DE VERRUGAS Y LESIONES EN ZONA GENITAL:

Tratamiento láser de verrugas y lesiones en zona genital externa, vagina. Son masas suaves en la piel y las membranas mucosas de los genitales. Se pueden encontrar en la vulva, la uretra, la vagina, el cuello uterino y dentro y alrededor del ano. 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS 

El PRP es un concentrado de plaquetas que se obtiene al centrifugar la sangre que se extrae de un paciente. La sección resultante tiene una concentración de plaquetas cuatro veces mayor a la de la concentración normal de la sangre en el cuerpo, antes de someterla a un proceso de centrifugación. Con la inyección de esta fracción de PRP buscamos revertir los signos del envejecimiento de las mucosas y de la piel por acción de estos factores de crecimientos liberados.

La activación secundaria de los fibroblastos responsables de la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes indispensables para mantener la estructura de los tejidos. También por su acción se estimula la angiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos) y la mitogénesis (formación de nuevas células). Todos estos cambios mejoran la sequedad, la atrofia, la flaccidez. 

Además, el PRP, puede aplicarse conjuntamente con otros tratamientos para mejorar otros padecimientos vaginales o gineco estéticos. Aunque en cada persona puede tener una respuesta diferente, al tratamiento con PRP de la zona genital y de la respuesta sexual tiene los siguientes efectos:

  • Mayor excitación de la estimulación del clítoris
  • Piel más joven y suave alrededor de la vagina
  • Aumento del deseo sexual
  • Aumento de la capacidad de tener orgasmo vaginal
  • Disminución del dolor en mujeres con dispareunia (coito doloroso)
  • Aumento de lubricación natural
  • Disminución de la incontinencia urinaria

COLPORRAFIA POSTERIOR LASER 

Es un procedimiento para reparar o reforzar la fascia de soporte entre el recto y la vagina. Esta Zona se ve afectada principalmente posterior a los partos vaginales presentando molestias como: 

  • Hiperlaxitud vaginal (sensación de vagina amplia)
  • Sensación de masa en la zona del recto (Retócele) 
  • Disminución del deseo sexual debido a la hiperlaxitud

MANEJO DE LA ATROFIA VAGINAL 

La sequedad vaginal aumenta a medida que la mujer avanza en los años postmenopáusicos, causando rasquiña, ardor y coitos dolorosos, afectando así con frecuencia la actividad sexual.

En ginecología laser podemos ofrecer manejo para esta afección a través de la aplicación de un láser sobre los tejidos de forma indolora, segura y ambulatoria, mejorando la calidad de vida de las pacientes al disminuir significativamente los síntomas. 

MANEJO DE LA INCONTINENCIA URINARIA LEVE 

La incontinencia se produce por un debilitamiento de los músculos del suelo pélvico que mantienen cerrada la uretra. Cuando estos músculos pierden su elasticidad, actividades cotidianas como:   reírse, toser, levantar peso y correr, pueden causar filtraciones de orina.

En el caso de las mujeres, las causas principales de la incontinencia se derivan de los cambios que se producen en el embarazo, el parto y la menopausia. Sin embargo, estos músculos se pueden fortalecer de nuevo.

Gracias al láser que se dirige hacia la cara anterior de la vagina y la zona suburetral produciendo una contracción de los músculos que reduce significativamente la incontinencia sin efectos secundarios.

MANEJO DE LA HIPERLAXITUD VAGINAL (TENSADO VAGINAL LASER)

Con el paso del tiempo las mujeres van perdiendo la forma natural de la vagina debido a los partos y estiramientos a los que es sometido el canal vaginal, que se refleja en la dificultad de llevar una vida íntima óptima.

Con la tecnología láser el tejido envejecido es reemplazado por nuevas fibras colágenas que dan firmeza y tensión a las paredes vaginales, consiguiendo excelentes resultados estéticos (el introito o la entrada a la vagina queda más “cerrada”) y mejores sensaciones en las relaciones sexuales (mayor sensación de roce y de fricción en las paredes de la vagina).

  • Cirugía con respaldo profesional, realizada por Médica Ginecóloga con tecnología Láser
  • Fotografía Digital del Antes y el Después del procedimiento.
  • Control médico y seguimiento (3 citas)